ÚLTIMAS NOVEDADES

  • Recertificación RINA para Logística

    CDS/ Gestión de Procesos

    image

    09 / 2019
    El día 20/08 recibimos la auditoria anual a nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, correspondiente al mantenimiento de la Norma ISO 9001/ 2015 por el ente Certificador RINA, cumplimentado y aprobando los requisitos vigentes de dicha norma.


    De esta manera, una vez más, alcanzamos el objetivo de cumplimiento de los requerimientos de la norma con resultados satisfactorios. En esta oportunidad, además, se extendió el alcance de la certificación al proceso operativo que se está desarrollando en la nave Logística L5, donde también se auditaron los procesos operativos logísticos de la nave Logística L1.


    “El resultado general de la auditoria fue muy bueno: Sin No Conformidades y con 5 recomendaciones de mejoras. Esto permite a Cruz del Sur mantener la certificación iniciada en el año 2006, con trece años de labor ininterrumpida, siendo esta la cuarta recertificación realizada. Gracias a todos las personas que día a día hacen que el sistema de calidad se fortalezca y aporte a las herramientas necesarias, para tener estándares de calidad de excelencia que nos permitan crecer como organización”, confirma Luis Cisilino, Jefe de Aseguramiento de la Calidad.


    ¡Felicitamos a todos los colaboradores involucrados!