ÚLTIMAS NOVEDADES

  • Cobertura AMBA

    Actualización

    image

    03 / 2019



    Estimado Cliente,

    De acuerdo a una resolución dispuesta por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, las áreas comerciales de determinadas zonas específicas de la Ciudad serán destinadas a espacios verdes y/o deportivos de recreación.


    En este caso y por estar comprendida dentro de la resolución mencionada, nuestra Receptoría de CDS Loria se ve impedida de continuar operando normalmente.


    Como consecuencia de esto, y a partir de esta decisión, la cual por supuesto nos excede y es ajena a Cruz del Sur, hemos decidido concentrar la operación de Loria en el Centro de Transferencia de Carga (CTC), ubicado en Villa Soldati y en nuestro Centro de Operaciones Logísticas Central (COL), ubicado en el Mercado Central de Buenos Aires.

    • CTC: Av. Coronel Roca 3450, Módulos 104 al 108 de la Nave 4 - CABA.

    • COL: Au. Ricchieri y Boulogne Sur Mer - Mercado Central de Buenos Aires - Nave D3, Tapiales.

    Adicionalmente a estos centros de despacho, también están a plena disposición para recibirlos, otros puntos de recepción de carga de nuestra red, como lo son las Receptorías de Liniers, San Martin, Pacheco, Morón y Quilmes.

    • Liniers: Montiel 279, CABA.

    • Morón: 9 de Julio 272.

    • San Martín: Rep. del Líbano 4079.

    • Pacheco: Colectora Este 30.600 (Panamericana, bajada Ruta 197).

    • Quilmes: Av.Calchaquí 1516 (Quilmes Oeste)

    De esta manera y con estos puntos adicionales de despacho, esperamos seguir contando con vuestra inestimable carga para hacerla llegar a los destinos del país que corresponda, con los niveles de tratamiento y calidad de servicio a los que los tenemos acostumbrados.


    Para su comodidad, también le recordamos la posibilidad de que realicemos los retiros de sus despachos desde su domicilio, solicitándolo a través de nuestra página web o desde sus canales de comunicación habituales.


    Los esperamos entonces como siempre para seguir brindándoles la solución logística a medida de sus negocios y despachos en general.


    Muchas gracias.