ÚLTIMAS NOVEDADES

  • TRIATLÓN DE LA BAHÍA

    CDS Puerto San Julián / Eventos y participaciones

    image

    01 / 2019
    El 15 de diciembre, la exigente prueba deportiva, que incluye las disciplinas kayak, pedestrismo y ciclismo, contó con la participación de 40 competidores de distintas localidades de la región y fue organizada por el Club Náutico “El Delfín” y el gimnasio “Centro Deportivo Fitness y Salud”. Cruz del Sur participó de la jornada a través de la gestión de la sucursal local, CDS Puerto San Julián.


    Al igual que en años anteriores, la competencia deportiva se desarrolló con tramos de 6 kilómetros para kayak, 25 de bicicleta y 10 de pedestrismo para la categoría grupal, y de 6 kilómetros de kayak, 20 de ciclismo y 5 de pedestrismo para la individual.


    Además de los organizadores, la Municipalidad local y el Concejo Deliberante, participaron con su apoyo empresas y comercios del medio, como Cerro Vanguardia, Cruz del Sur, Cookins, Prisma Salud, AOMA, Al Carajo Pub, Dra. Gianna Torres, Ferretería Cerro Vanguardia, La Tostadora Moderna, Oficina Manyare, El Montañés, Morano Automotores, Interfase, Panificadora San Julián, Oficina Walker y Patagonia Campo.


    ¡Fue una jornada de deporte y acción! Agradecemos a nuestra sucursal local por la participación.