ÚLTIMAS NOVEDADES

  • Recertificación RINA

    CDS / Gestión de Procesos

    image

    10 / 2018
    La auditoría de Recertificación a nuestro Sistema de Gestión de Calidad realizada por la certificadora RINA, aprobó los requisitos para el mantenimiento de la certificación vigente, cumpliendo con lo exigido para tales efectos.

    “En esta oportunidad, además realizamos un cambio dentro del alcance donde incorporamos las cuatro temperaturas de almacenamiento disponibles en nuestra División Logistica: temperatura ambiente, controlada (15°C a 25 y 30°C), refrigerada (2°C a 7 y 8°C) y criogénica por nitrógeno líquido a -196 °C. Esto permite a nuestros clientes actuales y potenciales un importante valor diferencial de nuestra gestión de almacenamiento”, comparte Carlos Cáfora, Gerente de Gestión de Procesos CDS.

    Esto permite a CDS mantener la certificación iniciada en el año 2006, con doce años de labor ininterrumpida en este sentido, siendo esta la cuarta recertificación realizada.
    “Este nuevo logro es producto del esfuerzo del equipo de trabajo formado por las distintas áreas alcanzadas dentro del Sistema de Calidad, quienes estos 12 años generaron un alto valor agregado para nuestros clientes, nuestra organización y la comunidad destinataria de nuestros servicios”, confirma Carlos.

    ¡Continuamos trabajando y apostando a la mejora de cada proceso!