ÚLTIMAS NOVEDADES

  • Nuevas aperturas

    CDS Salta y CDS Morón

    image

    07 / 2018
    El 16 de julio, dos nuevas aperturas se suman a nuestra red de sucursales: una terminal en la provincia de Salta y una receptoría en la localidad de Morón (Buenos Aires), con estos puntos de despacho alcanzamos un total de 71 sucursales en todo el país y presencia en más de 5200 localidades.



    La sucursal de Salta se encuentra ubicada en el kilómetro 4 de la Avenida Monseñor Tavella, una zona de fácil acceso tanto para unidades de larga distancia como clientes, contando a su vez con zona de descanso para choferes. Contiene 6 oficinas y estacionamiento.



    Con este lanzamiento, apuntamos a reforzar nuestra presencia en Noroeste argentino, en el que ya tenemos una sucursal en Tucumán. Desde Salta se abastecerá tanto a la industria como a proyectos mineros de la zona.



    La receptoría de Morón se encuentra ubicada en 9 de julio 272, en el centro comercial de dicha localidad, a metros de la estación de tren. Mediante esta apertura, se podrá operar con carga tipo “paquetería”, pudiendo tomar fletes terrestres y aéreos, ya sean pagos origen o destino.



    “Nos produce una gran satisfacción seguir ampliando nuestra red, con el fin de tener presencia en más localidades y, a su vez, poder responder a las demandas de nuestros clientes, acompañando con nuestra logística el crecimiento de sus negocios en diferentes lugares del país”, explicó Norberto Pennella, Director de Cruz del Sur.