ÚLTIMAS NOVEDADES

  • Crecen las instalaciones de logística

    CDS / Mejoras e innovación en la L5

    image

    03 / 2018
    Con una inversión destinada principalmente a mano de obra y reacondicionamiento, se sumarán 2750 racks, en dos etapas: en una primera ya se instalaron 1250 y -en breve- se realizará la instalación de otros 1500.


    El nuevo depósito, denominado L5, está destinado a carga general o carga seca. Y demandará entre 15 y 25 personas para el manejo de mercadería, dependiendo de la complejidad del negocio asociado.


    Para optimizar los recursos en la utilización del nuevo espacio, adquirimos una máquina stock picker, de última tecnología, fabricada en Estados Unidos que permite manejar mercadería en altura, lo que resulta de gran utilidad para productos de la industria textil, por ejemplo.


    “El nuevo depósito nos permite brindar nuevas opciones a nuestros clientes y, a su vez, ampliarnos a otros rubros, como es el caso de la indumentaria deportiva y materiales de computación. Nos da la posibilidad de potenciar nuestra infraestructura en un plazo corto y poder seguir creciendo con tecnología y maximización de recursos”, señaló Pablo Duarte, Gerente de División Logística.


    Con la incorporación de estos 7500 m2, la firma pasa a tener 30.000 m2 en el Mercado Central, una de las principales zonas de actividades logísticas.


    ¡Continuamos el camino de expansión e innovación en nuestro negocio!