ÚLTIMAS NOVEDADES

  • Participación en el Circuito Argentino de SUP 2018

    CDS Mar del Plata / Eventos deportivos

    image

    02 / 2018
    Estar presentes en estas ocasiones deportivas, características de la comunidad, nos acercan y nos convocan.


    El día 27 de Enero de 2018 realizaremos en aguas de la ciudad de Mar del Plata, la primera fecha oficial del Circuito Federal Argentino de SUP (Stand Up Paddle). El Stand Up Paddle (SUP), es una antigua forma de deslizamiento en la que el navegante utiliza un remo para desplazarse por el agua mientras permanece de pie en una tabla de sup. Esta disciplina tiene su origen en las raíces de los pueblos polinesios.


    El evento consta de una carrera de larga Distancia (Race Marathon) pruebas promocionales, pruebas de velocidad y competencias de SUP Surf siendo el Club Naútico Mar del Plata y el balneario Honu Beach, con sus instalaciones las sedes del mencionado encuentro. El mismo, es de alcance Nacional, ya que participarán riders de distintos puntos del país; Corrientes, Entre Ríos, Río Negro, Neuquén, Buenos Aires, Santa Fé y Córdoba. Se invitará a participar a competidores de Chile y Brasil.


    La ocasión contará con el acompañamiento de la Asociación de Surf Argentina (ASA), del EMTUR, del EMDER y del Hotel Costa Galana. Como así también de Prefectura Naval Argentina y el Cuerpo de Guardavidas.


    ¡Agradecemos la gestión CDS Mar del Plata en la participación del evento!